Invitaciones para bodas

Invitaciones pre diseñadas

Este diseño se llama “Sakura” y también está hecho con una de las ilustraciones que más nos han gustado del año. Creemos que combina increíble con el sobre color salmón. Sin embargo, el color es a elección. Como en todos los diseños, el texto de la invitación es en tipografía y los nombres de la pareja están escritos a mano. Super personalizado.

(Si te interesa que diseñemos las invitaciones de tu boda puedes pedirnos el catálogo completo a través de nuestra sección de Contacto).

Papelería para bodas

Modelo pre diseñado de invitación para bodas “Floral”. Nos encanta este modelo porque transmite elegancia y alegría. El sobre color amarillo mostaza va a juego con el nombre de la pareja en caligrafía y las ilustraciones pequeñas alrededor le dan mucho color y delicadeza. Esta invitación está diseñada con algunas de las ilustraciones que más nos han gustado del 2023. La caligrafía es tradicional y luego está incorporada al diseño.

Invitaciones para bodas
Menú para bodas

Menú individual

Menú con envoltura transparente, lazo de seda, sello de lacre personalizado y tarjeta de sitio. El sello de lacre lo hemos diseñado utilizando las iniciales de los novios escritas en caligrafía. La tarjeta de sitio está escrita a mano con tinta dorada y pluma.

Menú personalizado

Los títulos del menú fueron escritos en caligrafía tradicional e incorporados al diseño. La ilustración está impresa en estampado en oro, una técnica de impresión de lujo en la papelería para bodas.

Plan de asientos para bodas

Plan de asientos

Otra de las ideas para guiar a los invitados a su mesa es imprimir el plan de asientos en tela y ubicarlo en un soporte a juego con la temática de la boda.

Caligrafía digital

Para esta boda hemos escrito el título “Table 1” en caligrafía digital al igual que el logo de los novios “DA”. De esta forma toda la papelería de la boda lleva títulos escritos a mano que combinan entre sí. Los números son muy bonitos y decorativos.

Menú para bodas

Número de mesa

Números escritos en caligrafía digital, a juego con las demás piezas de la papelería. Para esta boda la wedding planner ha utilizado un soporte decorativo de madera para sostenerlo.

Menú personalizado

El título “The Menu” está escrito en caligrafía digital en contraste con el resto del texto que lleva tipografía. El papel de este menú es de un blanco roto con textura a rayas. El sello de lacre fue utilizado para unir la tarjeta de sitio al menú de cada invitado.

¿Buscas papelería para tu boda? Escríbenos!