Papelería para bodas
La papelería de bodas incluye muchas piezas, la Save the date, las invitaciones y la papelería del día del evento. En este conjunto, las invitaciones juegan un papel muy importante porque son la puerta de entrada al día especial, es la primer impresión que los invitados tienen de la boda. En Punta y pincel nos gusta diseñar todo a juego y plasmar en el papel lo que los novios quieren compartir con sus invitados.
Invitaciones de bodas
Las invitaciones son personalizadas, trabajamos con cada pareja de forma individual para crear papelería a su gusto. En el proceso de diseño probamos varias tipografías que damos a elegir a los novios. Por otro lado, cada diseño cuenta con caligrafía hecha a mano en los nombres de los novios y puede incluir ilustración.
Menú con tarjeta de sitio
Menú con envoltura transparente, lazo de seda, sello de lacre personalizado y tarjeta de sitio. El sello de lacre lo hemos diseñado utilizando las iniciales de los novios escritas en caligrafía. La tarjeta de sitio está escrita a mano con tinta dorada y pluma.
Menú
Los títulos de este menú fueron escritos en caligrafía tradicional e incorporados al diseño. La ilustración está impresa en Stamping oro.
Plan de asientos
Otra de las ideas para guiar a los invitados a su mesa es imprimir el plan de asientos en tela y ubicarlo en un soporte a juego con la temática de la boda.
Caligrafía digital
Para esta boda hemos escrito el título “Table 1” en caligrafía digital al igual que el logo de los novios “DA”. De esta forma toda la papelería de la boda lleva títulos escritos a mano que combinan entre sí. Los números son muy bonitos y decorativos.
Números de mesa
Números escritos en caligrafía digital, a juego con las demás piezas de la papelería. Para esta boda la wedding planner ha utilizado un soporte decorativo de madera para sostenerlo.
Menú con sello y tarjeta de sitio
Este menú está diseñado 100% con tipografía. Lleva una fuente caligráfica y otra para texto. El color del sello es un tono celeste clarito. Todo el conjunto quedó super elegante y romántico.