Caligrafía e ilustración

como protagonistas en algunos de nuestros trabajos para bodas

Menú para bodas

Caligrafía sobre vasijas

Este plan de asientos lleva los nombres y apellidos de los invitados escritos a mano con rotulador sobre objetos, en este caso, vasijas. Una gran idea para indicar a los invitados en que mesa estarán lo cual favorece la organización durante el evento.

Caligrafía e ilustración

Títulos en caligrafía tradicional incorporados en el diseño del menú.

Plan de asientos para bodas
Caligrafía para bodas

Caligrafía sobre cerámica

Escritura a mano con rotulador sobre granadas de cerámica. Hermosos souvenirs personalizados para los invitados y también una gran idea como marca sitio.

Caligrafía con brush

Texto caligráfico con rotulador punta pincel y acuarela metalizada color dorado. Ideal para las tarjetas de sitio, un plan de asientos escrito a mano o para los sobres de las invitaciones.

Marca sitio para bodas
Ilustración digital para bodas

Caligrafía en azulejos

Nombre del invitado en caligrafía tradicional con rotulador azul sobre azulejos. Otra bonita idea para indicar el sitio de cada invitado y para regalar como souvenir. Estilo de cerámica muy característica de la región de Andalucía.

Ilustraciones digitales

Dibujo del olivo y de La Alhambra + caligrafía digital para invitación de bodas. Una ilustración personalizada estilo acuarela para una pareja que ha celebrado la boda en Granada y que ha querido incluir el lugar del enlace en la invitación. Esta invitación estaba acompañada de un sobre morado, muy original.

Marca sitio azulejo para bodas
Mapa de bodas ilustrado en acuarela

Caligrafía en piedras

Caligrafía con rotulador sobre piedras azules. Otra bonita idea para indicar el sitio de cada invitado y para regalar como souvenir. Haz clic en la imagen para ver algo del proceso del trabajo.

Ilustraciones digitales

Ilustración del mapa estilo acuarela que muestra los puntos de interés del lugar de la boda. Diseño personalizado a gusto de la pareja, referente a la temática de la boda. Este mapa fue incluido en el sobre de la invitación.

Marca sitio personalizado para bodas

¿Tienes una idea? Te ayudamos a materializarla