Acerca de nosotros

Hola! Nosotros somos Natu y Lucas y estamos detrás de Punta y pincel.

Ambos somos de Buenos Aires, Argentina y vivimos en Granada, España desde principios del 2021. Hoy en día trabajamos en el mundo de los eventos diseñando papelería. Hacemos diseño gráfico, ilustración y caligrafía. Nos gusta crear diseños que generen diferentes emociones y que comuniquen lo que cada pareja quiera decir a sus invitados.

Libros publicados

Por otro lado, queremos aprovechar esta sección de la página para contarte algo que nos hizo y nos sigue haciendo mucha ilusión: hemos hecho 4 libros junto a la Editorial Larousse que están a la venta en todas las librerías!

Contarle al mundo lo que sabemos hacer a través de una pieza tan bella como lo es un libro en papel nos hizo muy felices. Además los 4 libros enseñan a escribir y tienen ilustraciones, ayudar a otras personas a aprender es un gran regalo.

Los dos primeros son para adultos: Caligrafía para principiantes y Lettering para principìantes. Los dos que siguen son para niños, Caligrafía y dibujos para colorear y Letras y palabras para colorear.

Te compartimos a continuación la página de la Editorial por si quieres verlos y leer de qué tratan. También puedes enviarnos un mensaje si te gustaría recibir más información.

Nosotros

Punta y pincel en las redes y algo de historia

He comenzado la cuenta de Instagram en el 2017. Al principio subía contenido de Caligrafía. Aprendía Brushlettering y compartía el proceso y mi experiencia. Después, un poco a pedido de la gente porque nunca me lo hubiera imaginado, comencé a dar cursos presenciales y a vender prácticas digitales. Más adelante conocí a Lu y vendimos un libro de Caligrafía en Argentina. Fue una grande idea y, aunque no lo hicimos junto a una editorial, vendimos todos, gran sorpresa! Mientras tanto hacía encargos de Caligrafía, colaboraciones con marcas de rotuladores y mucho más. Desde que vivimos en España estamos en el mundo de los eventos. Personalmente, me encanta!

Hoy en día en las redes compartimos: en Pinterest nuestra inspiración, en Instagram los trabajitos que vamos haciendo y algo de nuestro día a día, en You Tube videos relajantes de prácticas de Caligrafía y próximamente se vienen algunas cosas más que estamos armando.

Esperamos que estés junto a nosotros disfrutando de esta aventura y que nos hayas conocido un poco más a través de estas palabras.

[instagram-feed]