image/svg+xml
Clases personalizadas

En mi página web hay diferentes prácticas para aprender a escribir letras.

Para principiantes:

Y para más avanzados:

 
De estas guías podes elegir la que más te guste y la vamos a utilizar para guiar la clase online. Si tenes Ipad y te interesa, también podemos tener una clase de Brushlettering digital y de la misma forma te pediría elegir una guía. Sin embargo, en este caso no seria necesario imprimirla. 

Inscripción:

El pago se realiza en el momento de la inscripción. Luego, te envió la práctica para que la puedas imprimir y tener el día de la clase. También te voy a recomendar qué materiales comprar como rotulador / marcador, papel calco, etc. (Eso va a depender del tipo de clase que hagamos y lo que quieras aprender).
 
En ese momento también agendamos un día y horario para la reunión online. En el caso de que no puedas asistir, por favor avisar con 24 hs de anticipación o más. De ser así se realiza la devolución del dinero sin ningún problema.

Costos:

Si estás en Argentina: $1200 la hora
(el pago se realiza a través de transferencia bancaria o Mercado pago)
 
Si estas en España u otra parte del mundo: 20€ la hora 
(el pago se realiza a través de transferencia bancaria o Paypal)
 
Luego de finalizada la clase, cuando vayas practicando, podes enviarme por Whats App, mail o Instagram fotos de lo que vayas haciendo para darte una devolución si así lo deseas y guiarte durante el aprendizaje o responder dudas.
 
Si te gusta la idea de aprender, te espero en la clase personalizada conmigo y cualquier consulta no dudes en escribirme.
 
Muchas gracias!
EUR 20,00